Deportes

Luis Pérez es removido de su cargo de entrenador del Tri Sub-20

No logró la clasificación al Mundial de la categoría ni a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Luis Pérez dejó de ser el entrenador de la Selección mexicana Sub-20 después del fracaso en el Premundial de Honduras 2022, donde no consiguió el pase a la Copa del Mundo de la categoría y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), hizo el anuncio este miércoles a través de una. “Después de realizar un análisis y tener un mutuo acuerdo con los involucrados, decidimos llevar a cabo una reestructuración en la FMF, la cual implica diferentes acciones”, dijo.

Junto a la salida de Luis Pérez, también se dieron las de Gerardo Torrado, director general deportivo, e Ignacio Hierro, director deportivo de Selecciones nacionales.

[ Walmart Week, ¡7 días para ahorrar! ]

[ Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit® ]

De Luis, por el momento, no dio a conocer quién ocupará el cargo de Lucho, peor apuntó que se estaría dando el anuncio dentro de las próximas dos semanas.

El Tricolor Sub-20 fue eliminado en cuartos de final por Guatemala, en penales, por lo que se quedó fuera del Mundial Sub-20, además de los Juegos Olímpicos de París 2024.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos