Una nueva polémica llegó al arbitraje mexicano, luego de darse a conocer la información de que un silbante de la Liga MX fingió tener Covid-19 para realizarse la liposucción.
De acuerdo a la información del periodista David Medrano, se trata de Diego Montaño, quien no se presentó a los trabajos de la convención anual, pues dijo que un familiar dio positivo a Covid-19, por lo que él debía estar aislado; sin embargo, todo indica que no fue así, y ocupó ese tiempo para someterse a la cirugía estética.
Te puede interesar: La familia OPPO sigue creciendo y lanza la serie Reno7 en su primer evento para toda Latinoamérica
La noticia llegó a Armando Archundia, titular de la Comisión de Arbitraje, quien no se quedará de brazos cruzados ante la presunta mentira de Diego Montaño, por lo que tomará cartas en el asunto.
Se habla de una posible sanción al árbitro, pero también se ha especulado de que perdería su gafete de la FIFA, el cual obtuvo en 2019.
Lo más leído en Publimetro: Captan a refuerzo de Chivas de antro durante la madrugada
Diego Montaño inició su carrera desde los 16 años, pero debutó en la Liga MX en 2015, desde entonces ha participado en ocho torneos, además de que ha estado en partidos internacionales, entre los que destacan: la Caribbean Championship, la Copa Oro 2019 y la Liga de Naciones de la Concacaf.