Deportes

“Tener minutos te da mucha más confianza”: “Mochis” Cárdenas

Suplir a Esteban Andrada no es tarea fácil, sin embargo, el arquero mexicano ya tiene dos partidos sin recibir anotaciones

Después de dos jornadas complicadas para el arquero Luis Cárdenas, el portero de los Rayados acepta sentirse mejor con el pasar de los minutos y el entendimiento con sus compañeros.

El “Mochis” tiene dos semanas consecutivas colgando el cero atrás y esa es una gran noticia tanto para el club como para él, después de las fuertes criticas hacia su persona.

“La portería es complicada, pierdes ritmo, sensaciones de espacios, tiempos, a veces no te sientes cómodo, pero con el pasar de los minutos te sientes más cómodo, tus compañeros te tienen más confianza, eso pasa con los minutos, son detalles que se pueden mejorar, es lo que hemos tratado de hacer, nos queda trabajo y camino por recorrer, tranquilos, teniendo la confianza en los compañeros y haciendo las cosas de la mejor manera posible”, afirmó Cárdenas.

El Mochis tiene la misión de no hacer extrañar a Esteban Andrada, quien se perderá gran parte del torneo al lesionarse de la rodilla izquierda, por lo que, Luis sabe que tiene enfrente partidos complicados que buscará resolver de la mejor manera.

“Es de momentos, trabajamos diario, sabemos que llevamos dos ceros, no es todo, falta camino y mucho por mejorar, debemos dar la sensación de vernos más sólidos, sabemos que vienen partidos complicados, difíciles, hay que hacer las cosas bien y dejarlo todo en la cancha”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos