Deportes

Cruz Azul busca firmar a Diego Costa para el Apertura 2022

El delantero español se encuentra sin equipo, pero también es pretendido por la Liga de España

La Liga MX podría tener otro bombazo en el Apertura 2022, después de que Cruz Azul tiene en la mira al delantero brasileño Diego Costa.

De acuerdo a información de TUDN, el cuadro cementero comenzó platicas serieas con el agente del atacante español para este torneo, ante la salida de Santiago Giménez.

Cabe recordar que la directiva celeste apuntó a un delantero del extranjero, después de que ‘Chaquito’ Giménez firme con el Feyenoord, de los Países Bajos.

Actualmente, Diego Costa no cuenta con alguna oferta formal por parte de algún club, aunque distintos reportes lo colocan de regreso en el futbol español, en donde triunfó con el Atlético de Madrid.

Entre los clubes que tuvieron a Diego Costa fueron el Braga, en Portugal, Aylético de Madrid, Celta de Vigo, Albacete, Valladolid, Rayo Vallecano, Chelsea, y el Atlético Mineiro,, en Brasil, su último equipo.

Además, firmó 2 Ligas, 1 Europa League, 3 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey, 1 Copa de la Liga de Inglaterra, 2 Premier League, y 2 copas en Brasil.

Con la selección española, Costa disputó 24 encuentros y marcó 10 anotaciones.

Cruz Azul cuenta con Ángel Romero, Gonzalo Carneiro e Iván Morales como los delanteros para este equipo en el Apertura 2022.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos