Deportes

Diego Lainez tendrá nuevo equipo en Europa: el Sporting Braga

El presidente del club António Salvador, confirmó que ya tienen amarrado al futbolista mexicano

Diego Lainez tendrá una nueva oportunidad en el Viejo Continente, después de que el Sporting Braga, de Portugal, confirmó la llegada del jugador.

En entrevista con el Canal 11 de Portugal, António Salvador, presidente del club lusitano confirmó que firmarán al delantero mexicano a préstamo, proveniente del Real Betis.

“Hoy conseguimos una cesión con opción a compra, lo finalizamos hoy”, apuntó.  “Es un gran talento en el futbol mexicano y mundial,. Fue un trabajo muy constante, salir dos meses con el jugador, Le gustó mucho el proyecto, sabe que está estancado en el Betis”, dijo el directivo.

Lainez, de 22 años, será presentado en las próximas horas con este club portugués, que ya cuenta con el mexicano Eugenio Pizzuto.

El ex jugador del América busca minutos de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022, además de que el entrenador Manuel Pellegrini afirmó que no contaba con él para esta temporada.

De acuerdo a TUDN, la opción de compra será por 7 millones de dólares, tras terminar la cesión.

Diego Lainez registro 72 encuentros con los verdiblancos, en donde marcó cuatro goles, regaló seis asistencias y conquistó la Copa del Rey 2021-2022.

Con este, será el tercer movimiento de un mexicano en Europa, tras Marcelo Flores al Oviedo y Héctor Herrera, que firmó con el Houston, de la MLS.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos