Deportes

Yon de Luisa rompe el silencio sobre el caso de Maribel Domínguez

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol reveló más detalles del caso de la exentrenadora Sub 20

De Luisa fue elegido por unanimidad como director de la FMF durante la Copa Mundial de Fútbol de 2018

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, reveló más detalles sobre el caso que se vivió hace unas semanas en la Selección mexicana Femenil Sub-20 que involucra a la ahora ex entrenadora Maribel Domínguez.

Xiaomi Redmi 10A y Redmi 10C ¡ya están en México!

Sears celebra su 75 aniversario en grande

”Recibimos denuncias a través de correos anónimos, otras presenciales en las oficinas del CAR, a través de mensajes a mi línea y fueron identificadas porque así lo quisieron las personas denunciantes”, afirmó el directivo.

Yon de Luisa Presidente de la Federacion Mexicana de Futbol durante la conferencia de prensa, en las Instalaciones de Centro de Alto Rendimiento

En el caso de la técnica Domínguez fue donde se cumplió con este protocolo, por ello en la resolución final fue destituida de su cargo en el Tricolor Femenil. ”Tuvimos diferentes pláticas con el área operativa, las entrevistas fueron llevadas a cabo por experto en Recursos Humanos, fueron catorce jugadoras, seis integrantes del cuerpo técnico y dos personas externas que tenían información valiosa”, afirmó.

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

A demás contó que en la Federación existen protocolos de denuncia a disposición de toda persona involucrada en el futbol mexicano que quieran reportar acciones indebidas, es decir, no sólo a jugadores de las distintas Selecciones nacionales. “En la FMF tenemos protocolos internos para denuncias, una línea Fair Play de denuncia anónima y presenciales”, puntualizó el presidente de la FMF.

Anuncia la FMF el regreso de la academia femenil

Através de su página web y en su cuenta de Twitter, la FEMEXFUT anunció el regreso de la academia femenil que busca, desde hace tiempo, recolectar el talento de todas las chicas interesadas en jugar futbol de forma profesional.

“El objetivo estratégico de la FMF es el empoderamiento de las niñas y mujeres, a través del fútbol femenil, con ello asumimos la responsabilidad que implican los reflectores del fútbol en favor de ellas.” menciona de Luisa en Twitter. En el video se pueden ver las sedes para que las interesadas asistan.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos