Deportes

Ricardo Cadena deja en manos de la directiva su puesto en Chivas

El entrenador del Rebaño continúa sin conocer la victoria en el Apertura 2022

Ricardo Cadena sufrió su séptimo encuentro sin conocer el triunfo

Tras sumar un nuevo descalabro en el Rebaño, Ricardo Cadena, director técnico de Chivas, apuntó a que no se esconde de sus responsabilidades.

En conferencia de prensa, Cadena confirmó que su puesto como entrenador de Chivas lo pone en manos de la directiva.

“En este momento estoy dolido, muy triste por no conseguir el objetivo que teníamos. Acabo de hablar con el grupo y no podemos escondernos, es la realidad. No voy a esconderme porque el tema está ahí, el problema lo tenemos, la pregunta la podría responder la directiva”, dijo.

Por otra parte, apuntó a que deben estar motivados de cara al Clásico Tapatío, que será el próximo fin de semana ante el Atlas.

“En la parte anímica tenemos que procurar hacer un trabajo muy fuerte, están igual de dolidos, con mucha frustración. Estamos de cara a un clásico donde el equipo debe de tener esa motivación, ese carácter para poder salir avante en este momento necesita ganar y el clásico necesitamos tener esa vergüenza y ese coraje para superar al rival”, dijo.

Ricardo Cadena sufrió su séptimo encuentro sin conocer el triunfo

Además, Ricardo Cadena señaló que no busca poner pretextos para justificar el mal paso que ha registrado su equipo.

“En este momento me encuentro así, tengo que pensar en el próximo compromiso que es muy importante y tenemos que llegar de la mejor manera. Tener la motivación con el grupo, necesitamos ganar los compromisos que siguen”, expresó.

El Rebaño cuenta con apenas cinco puntos en el torneo tras siete jornadas, sin conocer el triunfo en el Apertura 2022.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos