Deportes

Liverpool se queda corto e iguala ante el Fulham

El cuadro de Jürgen Klopp tuvo que rescatar la igualada ante el recién ascendido

El cuadro red no pudo ante el recién ascendido

El subcampeón de la Premier League, Liverpool, consiguió un agónico empate 2-2 ante el Fulham en el Craven Cottage.

El cuadro de Jürgen Klopp no comenzó con el pie derecho en la temporada, a pesar de contar con sus refuerzos de lujo en el once inicial, como el goleador Darwin Núñez.

Fulham, que regresa a la Premier League, mostró buenos detalles en el encuentro, al generar una presión que impidió al mediocampo de los reds generar un gran peligro. Y esa presión fue bien ejercida a favor del Fulham, tras un cabezazo de Aleksandar Mitrovic, al minuto 36.

Las malas noticias continuaron para el Liverpool en la segunda mitad, tras la lesión de Thiago Alcántara. Pero, a pesar de todas estas situaciones, el cuadro red se asentó en el equipo, y de la mano de Darwin Núñez, igualó el marcador al minuto 64.

Núñez estuvo cerca de darle la vuelta al marcador, pero un error de Matip provocó un penal para que Aleksandr Mitrovic marcara desde los 11 pases.

El cuadro red no pudo ante el recién ascendido

Liverpool reaccionó con poco tiempo en el compromiso, cortesía de Mohamed Salah. El egipcio aprovechó un control erróneo de Darwin Núñez, pero que remató desde el área chica, para vencer al aquero Marek Rodák. Este fue el sexto gol de Mohamed Salah en la jornada inaugural de la Premier League, un récord en la Liga.

El siguiente duelo para el Liverpool será ante el Crystal Palace, en Anfield, el próximo 15 de agosto.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos