Deportes

Mexicano Julián Araujo suena para ser refuerzo del Porto

El lateral del Galaxy fue llamado un par de veces por el Tata Martino

Araujo tiene un costo de 4 y medio millones de euros en el mercado de piernas

El lateral derecho Julián Araujo suena como refuerzo para el Porto de Portugal. Medio nacionales colocan en la órbita del club lusitano al jugador mexicoamericano de 20 años quien hace poco renovó con el LA Galaxy hasta el 2025.

Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

De acuerdo a información recopilada de Mediotiempo, Araujo es noticia en los diarios lusitanos asociado al club dragón que de un tiempo a la fecha, fichó varios elementos mexicanos para reforzar distintas zonas del campo. Casos como los de Jesús Corona, Miguel Layún, Diego Reyes y Héctor Herrera pasaron por el club azul y blanco, incluso el último llegó a ser capitán.

“Los dragones están, de hecho, estudiando la posibilidad de reforzar una posición para la que solo cuentan con João Mário y Rodrigo Conceição, quien aún se está recuperando de una lesión, pero algunas fuentes contactadas por O JOGO aseguraron que por ahora no existe nada con el deportista.”, se lee en la página mencionada.

El mismo portal de internet destaca que Julián fue uno de los jugadores resaltados en la pasada campaña de la MLS y que con solo 20 años, ha sido llamado por Gerardo Martino, actual técnico de la Selección mexicana de futbol, en un par de ocasiones. Araujo podría rechazar, con este acercamiento del Porto, al América que busca un sustituto ante la salida de Jorge Sánchez al Ajax.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos