Deportes

Chucky Lozano y el Napoli tienen un gran debut en la Serie A

El mexicano fue titular y estuvo muy activo por la banda derecha

Chucky Lozano - Napoli
Lozano lució en gran forma en este primer partido. (sabattini/Getty Images)

El Napoli, donde milita el mexicano Hirving Lozano, tuvo una gran presentación en la temporada 2022-23 de la Serie A, al imponerse 5-2 sobre el Hellas Verona, en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Pese a lo escandaloso del marcador, los Mastines iniciaron ganando al minuto 29, con el tanto de Kevin Lasagna. Sin embargo, los napolitano equilibraron el marcador al 37′. Chucky Lozano desbordó por la banda derecha y centró a Jvicha Kvaratsjelia, quien definió de cabeza.

En el tiempo de compensación del primer tiempo, Victor Osimhen le dio la vuelta al marcado; sin embargo, arrancando la segunda parte Thomas Henry empató el juego para el Verona.

Después de esa anotación, el Naposil tomó control del juego y se fue arriba en los cartones con los tantos de Pitor Zielinski (55′), Stanislav Lobotka (65′) y Matteo Politano (79′).

Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho ]

Verano de ahorros con Bodega Aurrera ]

Chucky Lozano fue titular y estuvo muy activo por la banda derecha, además de que dio una asistencia. El mexicano fue sustituido al 75′ por Matteo Politano.

Con esta goleada, el Napoli se ubica como líder tras la primera jornada. Su próximo rival será el Monza, en la jornada 2.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último