Deportes

El once de lujo que tendría la Selección Mexicana con puros jugadores de Tigres y Rayados

Si el Tata Martino decidiera solo convocar a jugadores de equipos regios, tendría una Selección muy completa en todos los sentidos

Once de México con puros jugadores de Tigres y Rayados
El once de lujo que tendría la Selección Mexicana con puros jugadores de Tigres y Rayados Seria un equipazo el Tricolor con puros jugadores de equipos regios. Foto: Mexsport/ Eduardo Guajardo

En los últimos años, Tigres y Rayados han sido dos de los equipos protagonistas en la Liga MX, teniendo año con año a dos de las mejores plantillas del futbol mexicano.

Aunque estos equipos se caracterizan por tener a jugadores extranjeros sobresalientes, ambos clubes se han ido transformando a ser dos pilares para la Selección Mexicana, sobre todo el Monterrey que desde que Gerardo Martino es director técnico de México, es el equipo que más jugadores aporta al Tricolor.

Tigres no se ha quedado atrás, y para este Apertura 2022 cuenta con una base importante de jugadores mexicanos en muy buen nivel que sin problema podrían vestir la camiseta verde.

Actualmente, tanto Tigres como Rayados cuentan con jugadores mexicanos en gran nivel, resaltando los casos de Sebastián Córdova, Alfonso González y Raymundo Fulgencio.

Ante este panorama, en semana de Clásico Regio y a menos de 100 días del Mundial de Catar 2022, aquí en Publisports nos dimos a la tarea de hacer un once de la Selección Mexicana con puros jugadores de los equipos regios.

Once Titular

Delantero: Rogelio Funes Mori

Mediocampistas ofensivos: Ponchito Gzz, Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio

Contención: Luis Romo

Laterales: Erick Aguirre, Javier Aquino

Defensas: Cesár Montes, Jesus Angulo, Héctor Moreno

Portero: Luis “Mochis” Cárdenas.

Suplentes:

Vladimir Loroña - Lateral

Juan Pablo Vigón - Mediocampista

Diego Reyes- Defensa

Rodolfo Pizarro- Mediocampista

Hugo Ayala - Defensa

Jesús Gallardo - Lateral

“Chaka” Rodriguez - Lateral

Francisco Venegas - Mediocampista

Miguel Ortega - Portero

Eduardo Tercero - Defensa

Leonardo Flores - Delantero

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último