Deportes

Luis Suárez se cambia en humilde vestidor en Uruguay y video se viraliza

El atacante dejo atrás los lujos de Europa para volver a sus orígenes

El internacional atacante Luis Suárez se viralizó en redes sociales luego de difundirse un video donde se le ve entrando a un “humilde” vestidor de la Primera división de Uruguay, a donde regresó para jugar con el Nacional.

Los “Bolsos” visitaron al pequeño equipo del Liverpool de Uruguay que juegan en el estadio Belvedere, un recinto al que apenas le caben poco menos de ocho mil personas.

Pero la imagen que sorprendió y llamó la atención es en donde se ve al artillero entrando a un cuarto con techo de lámina, al parecer el vestidor del equipo visitante, pero además lo hizo semi uniformado y no como está acostumbrado cuando llegaba a los estadios con traje o con su ropa normal.

El Nacional se llevó la victoria 1-0 y sumó su segunda victoria del torneo con lo que llegó a seis puntos para ubicarse cuarto en la clasificación general.

“Volvimos a ganar, que era importante y contra un gran rival. Feliz de volver a jugar en las canchas donde todo empezó! Seguimos con el mismo objetivo”, escribió Luis en redes sociales al finalizar el encuentro.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos