Se han jugado ocho jornadas del torneo de Apertura 2022 de la Liga MX y las Chivas son una decepción para todos sus aficionados así como para la esfera mayor del equipo, lo que coloca al proyecto dirigido por Ricardo Peláez en riesgo, incluso podría costarle el trabajo.
No te puedes perder: Lluvia, luchadora del CMLL, estrena su cuenta de Onlyfans
Previo al Clásico tapatío se corrió el rumor, de que en caso de una derrota del Rebaño Sagrado, su director técnico, Ricardo Cadena, sería removido de su cargo y lo acompañarían varios directivos más, entre los que se encontraba el de Peláez.
Finalmente, los rojiblancos lograron empatar el partido ante Atlas, y eso les permitió liberar un poco de presión, pero no la suficiente como para despejar la alta posibilidad de cambios en el chiverío. Ha trascendido que el dueño del equipo, Amaury Vergara, esta descontento con el papel que ha desempeñado su equipo en lo que va del torneo.
La molestia de Vergara se debe a que las malas actuaciones de su escuadra ya han empezado a tener consecuencias negativas en la reputación de la marca Chivas a nivel deportivo, económico y hasta con los aficionados.
[ 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop ]
El siguiente juego del Guadalajara es este viernes en contra de Necaxa, pero existe la amplia posibilidad de que Ricardo Peláez no llegue formando parte del plantel y en caso de no lograr la victoria en Aguascalientes la limpia podría abarcar más nombres incluyendo el de Ricardo Cadena.