La lucha libre cuenta con personajes pintorescos y que encantan a sus fanáticos, como el caso de la japonesa Mina Shirakawua, una de las sensaciones en redes sociales y en Japón.
La gladiadora, de 34 años, es una sensación en el Lejano Oriente, al ser una modelo de bikinis, además de ser una estrella en la industria de la lucha libre, en la empresa World Wonder Ring Stardom.
- Disfruta las vacaciones y deja que Bodega Aurrera se encargue del ahorro
- Descubre como se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho
También cuenta con una carrera como idol, al igual que actriz de películas de terror, al aparecer en Kowasugiru hanashi.
Mina Shirakawua, como gladiadora, cuenta con una carrera independiente desde 2018, al debutar en BBJ Muscle. Mientras que firmó en 2020 con Stardom, una de las empresas femeniles más importantes de Japón.
En esta empresa, consiguió los títulos de Futuro Of Stardom y el título de Artist of Stardom, junto a Tam Nakano y Unagi Sakaya.
- “¡Suban el volumen, este viernes habrá fiesta boricua en la Arena México!”: Oráculo
- Atlantis Jr. “Quiero poner en lo más alto a la lucha mexicana en Grand Prix”
También tuvo una corta temporada en México, en donde se enfrentó a luchadoras como Dalys, Marcela y Sanely.
Actualmente la gladiadora busca el título en Stardom y conquista a sus fanáticos en su cuenta de Instagram, en donde supera los 154 mil seguidores. Mientras que en Twitter cuenta con 85 mil followers.
Publimetro te recomienda