Deportes

Santos Laguna mantiene invicto en casa, tras vencer a León

Los Guerreros vinieron de atrás para dejar en la lona a la Fiera, que está hundido en una crisis de resultados

Los Guerreros continúan invictos en casa

Santos Laguna continúa con paso firme en casa, tras remontar el resultado y vencer 2-1 a León, en el TSM, dentro de la Jornada 9 del Apertura 2022.

En un intenso duelo, el cuadro de Eduardo Fentanes volvió a brillar en casa, para hundir más en la crisis a la Fiera, que suma tres derrotas consecutivas.

La polémica llegó al TSM, después de que Javier Correa, de los laguneros, abrió el marcador, pero un offside le impidió mandar la anotación al marcador.

Con esta distracción, León se fue al frente con un gran disparo de Fidel Ambriz, al minuto 37. El mediocampista disparó de media distancia, y con un desvío, venció a Carlos Acevedo.

La respuesta fue rápida por parte de los Guerreros, después de que Omar Campos definió con clase al borde del área grande, al minuto 40.

Santos fue creciendo conforme pasaron los minutos, ante una Fiera que volvió a mostrar falencias en la defensa.

Y fue al minuto 62 cuando volvió la polémica por el arbitraje, tras la anotación de Félix Torres. Pero, dos minutos después y con ayuda del VAR, avaló la anotación del ecuatoriano.

León no pudo responder e incluso Santos fue más peligroso en el área, quedando muy cerca del tercer tanto.

Con este triunfo, Santos se mantiene invicto como local en el torneo, y llega a 13 unidades. En la siguiente jornada se verá ante Pumas. Mientras que León se queda con nueve puntos y se verá ante Pachuca.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos