Deportes

Rayados jugará contra Chivas su tercer partido en menos de una semana

Gran desgaste es el que han tenido los regiomontanos en la última semana de la Liga MX

Rayados llegará desgastado a enfrentar a Chivas

El calendario en este Apertura 2022 no da tregua al equipo de los Rayados de Monterrey y después de un partido intenso contra los Tigres, este martes jugarán contra las Chivas de visita en Guadalajara.

El partido a mitad de semana contra el “Rebaño Sagrado” , significará para el Monterrey su tercer partido en menos de una semana, después de disputar el pasado miércoles contra el Toluca y el fin de semana el Clásico Regio.

El equipo de Cadena viene de golear a Necaxa por marcador de 4-0 y si ahora vencen a Rayados, entonces con eso las Chivas se meterían a la zona de repechaje en este Torneo Apertura 2022.

Además, por si fuera poco, el Guadalajara tendrá estadio lleno ante los regios luego de que regalaran todas sus entradas para el cruce frente a Monterrey luego del empate que padecieron días atrás frente al Atlas.

Por estos motivos es que Rayados enfrentará el martes a un motivado equipo de Chivas, por lo que será un duelo de poder a poder.

Monterrey es el equipo con mayor poderío ofensivo del futbol mexicano y buscarán regresar al gol, después de que por primera vez en el torneo se fueran en blanco en noventa minutos.

¿Dónde y a qué hora ver el partido adelantado de la jornada 16?

El partido Chivas vs Monterrey será este martes 23 de agosto a las 19:05 horas en el Estadio Akron, y podrás seguir la transmisión por el canal de Afizzionados en el sistema de cable de IZZI. Además, aquí en Publisports te informaremos cada detalle del encuentro.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos