Deportes

Jhonny González regresa a los cuadriláteros, en busca de un nuevo triunfo

El ex campeón mundial se enfrentará a Jafel Perales, con la mira en nuevas oportunidades en el cuadrilátero

Jhonny González quiere un gran triunfo en su regreso

El ex campeón del mundo Jhonny González regresará a la acción este 3 de septiembre cuando enfrente a Jafel “León” Perales, en una atractiva cartelera que presentarán Chiquita González Boxing y Wellness Weekend.

Jhonny González, uno de los protagonistas, se declaró listo en conferencia de prensa y con la motivación de volver a la actividad, consciente de que un triunfo lo llevará a mejores oportunidades, pero tendrá que demostrarlo.

Entérate: David Picasso vs Ariel Gómez: ¿Dónde y cuándo ver la pelea en vivo?

“Estamos listos y preparados para este compromiso, contentos y motivados de regresar al ring después de casi 7-8 meses de no tener esta sensación, contentos y motivados de poder demostrar lo que hemos demostrado en el gimnasio”.

El Bombardero González ultima los detalles para este pleito y sabe que, además de buscar oportunidades en su carrera, también motivan a los jóvenes y los alejan de los vicios.

“Queremos motivar a los jóvenes, alejarlos de vicios, de malas compañías, todo es una puerta que se abre a las personas, que se animen a hacer deporte”, dijo Jhonny, quien agradeció al promotor Humberto “Chiquita” González y a Wellness Weekend la oportunidad que le dan a él y a otros pugilistas.

Por si no lo viste: Porrista de la NFL es despedida tras filtrarse fotos de su OnlyFans

El oponente de Jhonny González, el León Perales, se declaró también en condiciones de enfrentar al ex campeón mundial y listo para demostrar el porqué de su apodo: “Salgo a buscar la pelea, me caracterizo por eso, soy como un león”.

Humberto González Jr, en representación de Chiquita Boxing, dijo que será una pelea de primer nivel y agradeció la disposición de ambos estelaristas para concretar su pelea.

Jhonny González quiere un gran triunfo en su regreso

“Será una pelea de primer nivel, gracias a Jhonny y a Jafel por tomar el riesgo de enfrentar a un ex campeón, cuando le ofrecí la pelea fue muy fácil arreglarlo con ellos, están listos y seguramente será un muy buen espectáculo, una función de primer nivel”.

Además de Jhonny y de Jafel, que pelearán a 10 rounds en peso ligero, también estarán Luis “Chapulín” Rosales contra Jorge Zárate, a ocho en gallo; y a seis en pluma, Christopher Manjarrez (4-0) ante Riku Kitani, en un duelo de invictos.

También se presentará Isaac Bustos Jr, hijo del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos, a 4 rounds en 75 kilos ante rival por definir, y tres peleas más.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos