Deportes

Puebla cede el empate ante los Bravos de Juárez

La Franja continúa invicto en el Estadio Cuauhtémoc en el Apertura 2022

La Franja suma ocho jornadas sin conocer el triunfo

Continúa la racha negativa. La Franja del Puebla suma su sexto empate consecutivo, tras igualar 2-2 ante Bravos de Juárez, en el estadio Cuauhtémoc, como parte de inicio de la Jornada 11 del Apertura 2022.

A pesar de sumar ocho encuentros sin triundo este torneo, los camoteros se mantienen invictos en el Cuauhtémoc, gracias a una jugada espectacular de Matías García.

Entérate: Mexicana Fernanda Contreras hace historia y clasifica al US Open 2022

El equipo de Nicolás Larcamón comenzó con el pie derecho, tras un golazo de vestidor. Maxi Aráujo aprovechó la displicencia de la defensa, y entró al área para fusilar a Alfredo Talavera, que rozó el esférico.

Juárez respondió con un cambio en el planteamiento, con mayor idea ofensiva, algo que les resultó, tras la anotación de Carlos Fierro. El delantero mexicano, al minuto 18, remató de cabeza para vencer a Antony Silva.

La primera mitad se fue si mayor gloria, después de que ambas escuadras se anularon en el mediocampo.

Por si no lo viste: Porrista de la NFL es despedida tras filtrarse fotos de su OnlyFans

Ya en la segunda parte, Puebla fue el protagonista, marcando el ritmo del encuentro. Al minuto 52, cosechó los resultados, gracias a un cabezazo potente de Martín Barragán, que suma su quinto gol del torneo.

Bravos se encontraba contra las cuerdas, pero Martín ‘Caco’ García rescató la igualada, con un disparo que clavó en el ángulo, al minuto 68.

Con este resultado, Puebla llega a 14 unidades y se verá ante el Querétaro en la Jornada 12. Mientras que Bravos, con 10 unidades, recibirá a Cruz Azul en el Olímpico Benito Juárez.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos