Deportes

¿Qué pasó con el aficionado que sufrió un ataque cardíaco en el Cádiz vs. Barça?

El acontecimiento llevó a pausar el partido, mientras el aficionado era atendido por los médicos

Barcelona vs Cádiz

Momentos de tensión y pánico se vivieron durante el duelo entre el Cádiz y Barcelona, correspondiente a la jornada 5 de la temporada 2022-2023 de la Liga de España, luego de que un aficionado sufrió un ataque cardíaco en las gradas, en los últimos minutos del compromiso.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, los servicios médicos lo atendieron de manera inmediata, por lo que se decidió pausar el encuentro, y los jugadores de ambos equipos se fueron a los vestidores, hasta recibir noticias.

También puedes leer: Aficionado sufre ataque cardiaco en Cádiz vs Barcelona

Minutos después, el partido de reanudó. Pero, ¿cuál es el estado de salud del aficionado?

La oportuna intervención médica que le brindaron al aficionado fue vital, pues lograron reanimarlo y evitar alguna desgracia.

Instantes después fue trasladado al hospital, en donde está siendo atendido, pero para buena fortuna se encuentra fuera de peligro, así lo informó el Cádiz mediante un comunicado emitido.

Te puede interesar: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber

Xavi Hernández, director técnico del Barcelona, también confirmó el estado de salud del aficionado en conferencia de prensa. “No pasó ninguna desgracia y era lo más importante, lo pudieron reanimar y el futbol está por debajo de cualquier ser humano”.

Finalmente, el Cádiz agradeció a todos los aficionados que estuvieron presentes en el partido, el buen y solidario comportamiento que tuvieron. “La entidad quiere agradecer el comportamiento ejemplar de los aficionados de fondo sur ante esta situación, al igual que a los miembros de seguridad y Cruz Roja por su rápida actuación para que esta incidencia tuviera final feliz”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos