Uno de los banquillos más calientes en este Apertura 2022 es sin duda el de Miguel Herrera, quien pareciera que, si no da resultados en este torneo, tendría contados sus días como timonel felino.
Tras caer contra el León en su último partido como local, los Tigres perdieron una oportunidad de oro de escalar a los primeros cuatro lugares y se complicaron el objetivo de calificar directamente a la liguilla.
Actualmente los universitarios están estancados en la quinta posición y el repechaje parece será el camino de los comandados por el “Piojo” para esta fase final, en lo que seria una decepción para la hinchada felina que ya perdió la paciencia al proyecto de Miguel Herrera.
[ 5 básicos para el lunch de tus hijos en este regreso a clasesOpens in new window ]
- Te puede interesar: ¡Se acabó la paciencia!, Miguel Herrera sale abucheado por afición felina
- Te puede interesar: VIDEO: Aficionados Tigres se agarran a golpes por derrota ante el León
“Nos hubiera gustado dar un resultado positivo, la verdad que nos da tristeza, nos da vergüenza, porque ellos están aquí apoyándonos y nosotros no pudimos regalarles ese buen partido que los pudiera dejar tranquilos esperando la siguiente fase”, expresó el timonel.
Así mismo, el estratega aseguró que lucharan con todo en estos últimos partidos para meterse dentro de los primeros lugares y así evitar la repesca.
“Nos faltan tres partidos e iremos a buscar de visitantes esos puntos que nos lleven a clasificar”, concluyó.