Deportes

Ajax y Edson Álvarez pierde su racha perfecta y el liderato

Edson tuvo una buena actuación en el centro del campo

AZ Alkmaar vs Ajax

Se acabó el paso perfecto del Ajax en la temporada 2022-23 de la Eredivisie, después de la derrota por 2-1 ante el AZ Alkmaar, en el duelo correspondiente a la jornada 7.

TE RECOMENDAMOS

Daniella Chávez le ofrece a Álvaro Fidlago una cuenta de OnlyFans Vip

Daniel Suárez hace historia y por primera vez está dentro de los 12 mejores de la Nascar

VIdeo: Amaury Vergara ‘abandona’ a las Chivas por el Canelo

El conjunto de Ámsterdam marchaba como el único equipos con seis victorias en seis jornadas, pero este domingo fue superado por los cabezas de queso.

Los Hijos de los dioses comenzaron ganando con el tanto de Mohammed Kudus, al minuto 12. Sin embargo, el AZ fue capaz de remontar con los goles de Mees de Wit (40′) y Jens Odgaard (45+6′).

El mexicano Edson Álvarez fue titular, disputó todo el encuentro y tuvo una oportunidad de gol al 79′, pero decidió pasar a un compañero que estaba mejor colocado, aunque la acción no terminó en gol. Jorge Sánchez no fue convocado debido a una lesión.

Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles ]

Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber ]

De esta forma, el Ajax sufrió su primer derrota y además perdió el liderato, ya que el PSV lo superó por diferencia de goles, debido a que ambos cuentan con 18 puntos. El AZ Alkmaar se mantiene como el único invicto y marcha tercero con 17 unidades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos