José María Gutiérrez ‘Guti’ fue uno de los jugadores españoles más talentosos de su generación y ahora se desempeña como analista en programas de futbol; sin embargo, ahora dio de qué hablar al ser captado realizando una acción un poco higiénica.
Te puede interesar
Panini presenta una experiencia única para los coleccionistas en México
Organizadores de Qatar 2022 crean concurso para asistir a todos los juegos del Mundial
Octagón apunta a un espectacular regreso a la Arena México
Durante su participación en el programa el Chiringuito, el exjugador del Real Madrid —creyendo que no estaba a cuadro— se picó la nariz y luego se chupó el mismo dedo con el que se rascó.
Al darse cuenta que estaba a cámara, reaccionó y trató de disimular que no había pasado nada, pero todo quedó registrado y usuarios de las redes sociales empezaron a compartir la grabación.
La acción de Guti trajo a la menta a Joachim Löw, exentrenador de la Selección de Alemania, quien fue captado en varias ocasiones comiéndose los mocos o rascándose la entrepierna para luego oler sus dedos.
Puedes ver
Tú tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles
Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber
Durante su época como jugador, Guti destacó como un centrocampista de técnica depurada. Se formó en el Real Madrid, con el que debutó en primera división en diciembre de 1995.
Ganó cinco ligas españolas, cuatro Supercopas de España, una Copa del Rey, tres Champions League, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa. Dejó a los merengues en 2010 y pasó al Besiktas con el que se retiró en 2012.