Los choques en la Nascar son comunes, pero en algunas ocasiones uno de los pilotos lo puede tomar de mala forma, tal y como pasó este sábado en la clasificatoria para la Martinsville 300, cuando Andrew Grady intentó golpear a Davey Callihan.
Te recomendamos
Alisha Lehmann, la futbolista que causa sensación en redes sociales
Cristiano Ronaldo se lleva tremendo golpe en el rostro
Grady culpó a Callihan de dejarlo fuera de la prueba, tras un contacto, por lo que intentó desquitarse y empezó a golpear el auto de Davey y también trató de agredir a su colega.
En un video que circula en redes sociales, se aprecia, como Andrew empieza a patear el auto y después intenta golpear Davey, quien medio estaba protegido por red de seguridad de la ventana, aunque tampoco podía hacer mucho por estar inmovilizado por el cinturón e seguridad.
Tuvieron que llegar más personas para calmar a Grady, incluso uno lo cargó para alejarlo de Callihan y se tranquilizara.
Pese al incidente, Andrew Grady no se ocultó y habló con la prensa, para señalar que su reacción violenta se debió a que cuando fue a buscar a Davey Callihan, este le sonrió de manera irónica.
Puedes ver
Tú tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles
Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber
“Hay idiotas que no pueden manejar una máquina de cortar pasto y mucho menos un Late Model en Martinsville”, dijo.