El evento Bellator 286 de Artes Marciales Mixtas (MMA) se llevó a cabo en la Arena de Long Beach en California, Estados Unidos y no tuvo un buen comienzo. La primer pelea de la cartera fue entre los estadounidenses Richard Palencia y Cee Hay Hamilton pero el combate terminó pronto debido a una terrible lesión que sufrió el primero.
El peleador intentó una tradicional patada de MMA, pero chocó su espinilla con la de Hamilton y cuando apoyó de nuevo su pie, todos se percataron de su fractura. Richard no pudo seguir y la pelea terminó de inmediato en el segundo round con nocaut técnico para Hamilton.
Se escuchó al árbitro Jonathan Romero decir: “Se le rompió la pierna”. Posteriormente, Hamilton se disculpó con el equipo de Palencia por cómo terminó la pelea y entre gladiadores aparecieron para intercambiar algunas palabras en buenos términos. Palencia fue transportado fuera de la arena en camilla poco después.
Te recomendamos: Checo Pérez gana con autoridad el GP de Singapur.
Gastón “Tonga” Reyno es un peleador uruguayo de la categoría y en su cuenta de Twitter compartió el terrible momento en que Palencia cae al suelo luego de la lesión provocada, accidentalmente, por su rival.