Con la victoria de los Diablos Rojos del Toluca sobre los Bravos de Juárez, los Rayados de Monterrey ya conocen su rival para los cuartos de final en la liguilla, siendo el Cruz Azul su oponente para la siguiente fase.
Este choque tendrá un ingrediente especial, con Ramiro Funes Mori defendiendo la camiseta celeste y Rogelio Funes Mori la rayada, por lo que serán rivales cara a cara a pesar de ser hermanos.
La incertidumbre es saber si uno de los dos futbolistas tendrán actividad en esta llave, debido a que los dos han venido sufriendo de lesiones musculares.
[ 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC LilleOpens in new window ]
Rogelio ya tiene el alta medica y ha entrenado al parejo en la ultima semana, pero al no estar en ritmo, Víctor Manuel Vucetich tiene la última decisión de darle o no minutos al delantero, considerando que tiene una delantera completa con Germán Berterame y Rodrigo Aguirre.
Por su parte, Ramiro sufrió un desgarre en la jornada 17, por lo que no vio acción con su equipo en el repechaje y prácticamente está descartado para jugar tanto en la ida como en la vuelta frente al Monterrey.
Aunque no se toparían en la cancha, al menos ya se aseguró que un hermano estará en las semifinales del futbol mexicano.