Deportes

Alexa Moreno anuncia su nueva faceta como escritora

La gimnasta mexicana presentará su libro en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Alexa Moreno catalogó esta nueva faceta como "un proyecto bonito".

La gimnasia le ha dado a Alexa Moreno grandes experiencias a nivel personal y profesional, mismas que ahora serán plasmadas en un libro que presentará próximamente.

Te puede interesar: Alexa Moreno rompe esquemas y se convierte en princesa Disney

La olímpica mexicana en Tokio 2020 informó en sus redes sociales que inició su nueva faceta como escritora, ya que plasmará anécdotas que ha vivido a través de un libro, algo que catalogó como un “bonito proyecto”.

Aunque no reveló más detalles sobre esta nueva etapa como el nombre del libro, compartió que éste también fue grabado por ella misma y reveló que pronto dará a conocer más detalles del mismo.

Además, dio a conacer que el próximo 2 de diciembre será la presentación oficial de su escrito en el marco de la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2022.

Entérate: Santi Giménez titular en Qatar 2022, `Matador´ Hernández le brindó su apoyo

Te recomendamos: Jared Borgetti confía en Gerardo Martino en el Mundial

No te pierdas: “Ejército Naranja” brindará asistencia en el Gran Premio de México con 900 elementos

“Pronto verán la luz las páginas de un nuevo proyecto, una experiencia inédita para mi. Espero que les guste tanto (o más) que a mi jaja. Fue una gran experiencia escribir mi libro y además grabarlo.

“Espero que se note el esfuerzo. Próximamente revelaremos la portada y el título de este bonito proyecto. ¡Nos vemos el 2 de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para la presentación oficial!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Es importante mencionar que la originaria de Mexicali, Baja California, llegó hasta la final de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde quedó entre las mejores cuatro del certamen.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos