El Arsenal goleó (5-0) al Nottingham Forest este domingo en la jornada 14 de la Premier League para recuperar el liderato que había perdido por unas horas, mientras que el Manchester United sumó otros tres puntos ante el West Ham (1-0) en su lucha por alcanzar la zona de Champions League en la tabla.
Te recomendamos
Las mejores imágenes del tercer día del GP de México 2022
David Faitelson se va contra aficionados de la Fórmula 1
El cuadro ‘gunner’ no falló después de ver al Manchester City ponerse líder el sábado. Los de Mikel Arteta se fueron al descanso por delante con el 1-0 de Gabriel Martinelli y al poco de la reanudación, Reiss Nelson firmó un doblete.
El Arsenal no acusó la lesión de Bukayo Saka, ni tampoco el palo entre semana en la Europa League ante el PSV, y redondeó la goleada con Partey y Odegaard. El equipo londinense suma así 31 puntos, en lo alto de la tabla, por los 29 del City.
Además, el United encadenó su quinto encuentro sumando gracias al gol 100 de Red Devil de Marcus Rashford, que decidió el encuentro en Old Trafford (1-0). Cristiano Ronaldo, quien ya parece haber superado el último incidente en el club, tuvo la sentencia.
Los de Erik ten Hag suman 23 puntos, a uno del cuarto puesto pero con un partido menos, aprovechando la derrota del Chelsea el sábado.