Deportes

Este es el estadio donde el Tri jugará ante Iraq y Suecia

Estos serán los dos últimos partidos de preparación que tendrá el combinado nacional previo a Qatar 2022

La Selección mexicana jugará en este inmueble los días 9 y 16 de noviembre.

La Selección mexicana de futbol ya se encuentra en Girona, España, donde arribó este martes para continuar con su preparación previo al mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: ¡De lujo! Así es el hotel donde se hospedará el Tri previo a Qatar

Durante su estancia en el país ibérico, el Tri sostendrá dos partidos amistosos ante las selecciones de Iraq y Suecia los próximos 9 y 16 de noviembre, para posteriormente partir a Qatar el día 18.

¿Dónde jugará el Tri?

Los últimos que disputará el combinado nacional antes de partir a la sede mundialista, serán en el Estadio Montilivi, en la ciudad de Gerona, España, inmueble donde juega como local el Girona FC, de la Primera División de LaLiga española.

Estadio Montilivi, inmueble donde el Tri jugará sus últimos dos partidos previo a Qatar 2022.

Este recinto cuenta con 52 años de antigüedad, ya que fue inaugurado el 14 de agosto de 1970 y tiene capacidad para 13 mil 500 asistentes.

Entérate: Selección mexicana arriba a Barcelona para última concentración previo a Qatar 2022

Te recomendamos: ¿Cuánto gastará un mexicano para viajar a Qatar 2022?

El duelo ante Iraq, que servirá para enfrentar un estilo de juego similar al de Arabia Saudita, será el miércoles 9 de noviembre a las 14:00 horas tiempo del centro de México. Mientras que el enfrentamiento ante Suecia será una semana después a las 13:30 horas.

¿Cuánto cuestan los boletos?

De acuerdo con la página oficial del Girona FC, para el juego ante Iraq, el costo de las entradas van desde los 10 y hasta 20 euros (194 a 389 pesos mexicanos). Mientras que el precio de los boletos para el enfrentamiento contra Suecia, van de los 15 a los 25 euros (300 a 500 pesos mexicanos aproximadamente).

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos