Deportes

Real Madrid golea al Celtic y avanza a octavos como primero del grupo F

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti no tuvo problemas para vencer al club escocés

Los Merengues continúan con vida en búsqueda del bicampeonato.

El Real Madrid goleó este miércoles al Celtic de Escocia por marcador de 5-1 en la fecha 6 de la fase de grupos de la Champions League, marcador que le sirvió para quedarse con el primer lugar del grupo F.

Te puede interesar: Tata Martino quiere que lo juzguen por su trabajo y no por la nacionalidad

Muy temprano en el juego, Luka Modrić abrió el marcador a través de la pena máxima. Posteriormente, Rodrygo Silva amplió la ventaja para los Merengues también desde los once pasos.

Celtic tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador luego de que el árbitro marcara un penal a su favor; sin embargo Courtois se vistió de héroe y atajó el penal, manteniendo su marco en cero antes del descanso.

Para el segundo tiempo, Marco Asensio, Vinicius Jr y Federico Valverde con un disparo de larga distancia, continuaron el festín de goles del Madrid.

Entérate: Checo Pérez se luce cantando el Cielito lindo en plena fiesta

Te recomendamos: David Faitelson arremete contra Carlos Vela: ‘Tiene una mentalidad muy pobre’

Cuando parecía que el juego se acabaría sin goles por parte del Celtic, João Filip marcó el de la honra para el cuadro escocés con un gran impacto de tiro libre al 84.

De esta manera, los Merengues avanzaron como primer lugar de grupo con 13 unidades y continúan con vida en busca de refrendar su título. Mientras que el Leipzig, que goleó al Shakhtar, se quedó con el segundo lugar al sumar 12 puntos.

El sorteo para definir los cruces de octavos de final se llevará a cabo el próximo lunes 7 de noviembre.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos