Deportes

Rogelio Funes Mori ya sabe lo que es anotar en un Mundial en Qatar

El delantero de los Rayados y de México ya tiene experiencia rompiendo el arco en las canchas de Qatar

Funes Mori Qatar

La Selección Mexicana de Futbol contará en el Mundial de Qatar 2022, con uno de los pocos delanteros a nivel mundial que ya sabe lo que es anotar múltiples goles en este país árabe en una justa mundialista en los pies de Rogelio Funes Mori.

El delantero de los Rayados de Monterrey vivió uno de sus momentos más dulces de su carrera en el Mundial de Clubes del 2019, que se disputó en Qatar, en donde inclusive logró marcarle gol a Allison Becker, uno de los mejores arqueros del mundo.

En una de las mejores participaciones de un club mexicano en una justa mundialista, el mellizo se destapo con dos anotaciones, el primero en el primer partido en contra del Al Sadd, que dirigía Xavi Hernández en ese entonces, en la victoria del Monterrey de tres goles por dos, en el Estadio Jassim Bin Hamad de Doha.

La segunda anotación del delantero ocurrió en el partido entre Rayados y Liverpool en donde los regios le plantaron cara al actual campeón de la Champions de ese año, en el Estadio Internacional Jalifa, también ubicado en Doha.

Rogelio buscará emular su buen andar en Doha, ahora con México, en lo que será su primer mundial de selecciones mayores como jugador profesional.

Funes Mori México
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos