Deportes

Santi Giménez califica al Feyenoord a la siguiente ronda de la Europa League

El futbolista mexicano ingresó de cambio y un minuto después marcó gol

Santiago Giménez marcó su cuarto gol en la competencia europea.

Santiago Giménez sigue mostrando un gran nivel con el Feyenoord y este jueves, marcó el gol del triunfo por 1-0 en el duelo de Europa League ante la Lazio, en Países Bajos.

Te puede interesar: Santi Giménez titular en Qatar 2022, `Matador´ Hernández le brindó su apoyo

El Bebote ingresó de cambió al minuto 63 cuando el juego se encontraba empatado a cero goles; sin embargo, un minuto después, marcó el gol de la victoria para el club holandés y con ello asegurar su pase a la siguiente ronda.

De esta manera, el futbolista mexicano vuelve a reencontrarse con las redes después de 10 juegos sin anotar. Su último gol fue el pasado 15 de septiembre en el torneo europeo ante el Sturm Graz.

Santi Giménez, suma un total de seis goles desde su llegada al club holandés, dos en la Eredivisie y cuatro en la Europa League.

Entérate: Gerard Piqué anuncia su retiro del futbol con emotivo mensaje

Es importante mencionar que la presencia del futbolista de 22 años en Qatar 2022 está en riesgo, ya que Gerardo Martino tendría contemplados a Raúl Jiménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori como los delanteros que formarán parte de la lista final de 26 jugadores que asistirán a la Copa del Mundo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos