Deportes

Erik ten Hag pide al Manchester United que CR7 ya no regrese al club

Los comentarios del portugués calaron fuerte en el entrenador de los Red Devils

Cristiano Ronaldo junto a Erik ten Hag, y su auxiliar técnico Anthony Martial.

Luego de que Cristiano Ronaldo diera unas polémicas declaraciones en las que arremetió contra el Manchester United, el entrenador del club Erik ten Hag, habría pedido que el portugués ya no regrese al equipo después del Mundial.

Te puede interesar: Manchester United reacciona a los ‘ataques’ de Cristiano Ronaldo

De acuerdo con información de ESPN, el estratega de los Red Devils se reunió con la directiva para solicitar que el jugador de 37 años no vuelva a formar parte del plantel, por lo que tendrían que venderlo en este mercado de invierno.

La reunión se habría llevado a cabo este lunes y el club también estaría dispuesto a desprenderse de su figura, ya que las declaraciones de CR7 habrían molestado a jugadores y a los altos mandos.

Entérate: Cristiano Ronaldo se siente traicionado por el United

El portugués, mencionó en días recientes que no tienen ningún respeto hacia Erik ten Hag debido a que este tampoco lo tiene por él. Además, el lusitano hizo comentarios que enfurecieron a los dueños del equipo al mencionar que “no les interesa”.

Es importante mencionar que el portugués ya se encuentra concentrado con su selección para encarar el Mundial de Qatar 2022, donde buscará convertirse en el primer futbolista en marcar gol en cinco ediciones diferentes.

Lo más leído: Los récords que Cristiano y Messi buscarán imponer en Qatar 2022

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos