Deportes

Canelo confirma fecha de su regreso a los cuadriláteros

El pugilista tapatío habló de la recuperación tras la operación en su mano

Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez tendrá que esperar para volver a los cuadriláteros hasta el 2023, después de que dio a conocer la evolución de su lesión en su mano izquierda.

Te recomendamos

¡WOW! Estos son los jugadores más sexys que estarán en Qatar

Checa los mejores memes de la derrota del Tri ante Suecia

Durante la presentación de su nueva bebida alcohólica (Viva México Cabrones), el pugilista confirmó que será en el mes de mayo cuando podría firmar su regreso.

“Mi idea es regresar en mayo. Voy a empezar a golpear en enero. El regreso sería con una pelea no tan dura, y en septiembre buscar la pelea con Dmitry Bivol, aseguró.

Sobre su recuperación, Canelo agradeció el poco tiempo que le ha tomado empezar la terapia. “Voy muy bien, mi terapeuta me dijo primero que cuatro semanas con el yeso, después solo sería una y empezaría con la terapia y espero regresar en mayo”.

Sobre el rival, no quiso adelantar nombres, aunque dio su resultado de la pelea mandatoria para definir al retador entre Caleb Plant y David Benavidez. “Será una pelea muy competitiva, pero siento que va a ganar Benavidez”, indico.

Saúl Álvarez viene de una contundente triunfo por decisión unánime sobre Gennady Golovkin en el mes de septiembre, con lo que se mantiene como el campeón indiscutible de peso supermediano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos