Deportes

Canelo tras polémica con Eduin Caz: “Siempre hacen desmadre donde no”

El pugilista aclaró que tiene una buena relación con el vocalista de Grupo Firme

Canelo Eduin Caz

Tras la polémica en la fiesta de la hija de Canelo Álvarez, en donde supuestamente el pugilista había corrido a Grupo Firme del evento, el pugilista salió a aclarar la situación.

Te interesa: Canelo ve a México en la final de Qatar 2022

En la presentación de su nueva bebida, el tapatío señaló que los medios exageran las cosas.

“Siempre hacen desmadre donde no lo hay. Pero bueno, de eso viven. Hablé con él hace unos días ya que viene al juego de la NFL y él y yo tenemos una bonita relación. Vimos los videos y mos reímos”, dijo.

Alrededor de esa fiesta, también habló de su relación con su ex esposa y como pudo convivir con su actual pareja en la fiesta.

“Era el cumpleaños de mi hija, por lo que tenía que estar su mamá. Al final de cuentas, se llevan bien. Mi esposa me entiende, me ama. Tampoco es que sea “hay si vamos a comer”, aseguró.

Habló sobre su debut en Hollywood con Creed III

“Michael B. Jordan me invitó para la película, pero salgo en una parte pequeña, así que no esperen mucho”.

También adelantó que en algún momento sí tiene planeado hacer una película o serie sobre su vida aunque aseguró que “aún no es momento”.

Te interesa: Canelo confirma fecha de su regreso a los cuadriláteros

Canelo opina sobre problemática entre Checo Verstappen

En otro tema alrededor del deporte, Saúl Álvarez dio sus impresiones sobre la polémica alrededor de su paisano Sergio Pérez y Max Verstappen, vivida en el GP de Brasil.

“Ellos tienen que arreglar sus problemas, la verdad es que yo apoyo al mexicano, pero no se que pasó bien para dar una opinión sobre lo que pasó”, dijo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos