Deportes

Adidas rinde homenaje a los 5 Mundiales de Messi con emotivo video

Con Live Is Life de fondo, Messi se enfrenta a sí mismo en diferentes etapas mundialistas

En la grabación Messi se enfrenta a sí mismo en diferentes etapas mundialistas.

Lionel Messi está por disputar su quinta Copa del Mundo y se unirá al selecto grupo de jugadores que han estado en dicha cantidad de torneos.

Te puede interesar: Cristiano se rinde ante Messi: “Es un jugador mágico”

El argentino, vivirá en Qatar 2022 su último Mundial, por lo que Adidas, marca que patrocina al futbolista, rindió un homenaje a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Como parte de la campaña “Impossible is Nothing”, la marca alemana creó un video en el que se observa al jugador de 35 años enfrentándose a sí mismo en diferentes etapas de su carrera: desde el Mundial de Alemania 2006 hasta Qatar 2022.

En la grabación que da vida a la carrera mundialista de Messi se utilizaron los últimos avances en inteligencia artificial junto a imágenes históricas y actuales de Messi para producir diferentes versiones de él envejecidas.

Entérate: ¿En qué lugares se podrá consumir bebidas alcohólicas en Qatar 2022?

Además, mientras Messi realiza jugadas y pases en diferentes etapas de su carrera, se escucha de fondo la canción Live Is Life de la agrupación Opus, muy popular en el entorno futbolístico porque Diego Armando Maradona hizo un épico entrenamiento en un juego de Champions League mientras sonaba esta música.

Es importante mencionar que Messi y Argentina debutarán en Qatar 2022 el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita. La Albiceleste llega como una de las selecciones favoritas para llevarse el torneo en lo que será, el último de la Pulga.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos