Deportes

Mexicanos presumen que ingresaron alcohol a Qatar pese a restricciones

Los aficionados evidenciaron como intentarán ingresar a la sede de la Copa del Mundo con alcohol

El aficionado mostró la botella de alcohol en un jersey I Redes

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha dejado una noticia que cimbró a los fanáticos, después de que se anunció la prohibición de venta de cervezas a solo unos días de la inauguración.

Pero esa nueva regla no ha impedido que algunos fanáticos mexicanos ingresen de contrabando bebidas alcohólicas al país sede de la Copa del Mundo.

Entérate: Qatar prohíbe venta de bebidas alcohólicas en los estadios del Mundial.

A través de videos en redes sociales se observa como un aficionado que viaja a Qatar cuenta con una botella de alcohol cubierta por un jersey de México.

“Traficando alcohol a Qatar” fue el título de la grabación que cuenta con una duración de tan solo 25 segundos, pero rápidamente alcanzó más de 400 mil vistas.

Ante lo viral que se hizo el video, decenas de usuarios criticaron la acción del aficionado, y aseguraron que será uno de los primeros detenidos en el país.

Por sí no lo viste: Atlantis Jr. busca conquistar NWJP y representar a México.

Cabe recordar que la venta de toda cerveza con alcohol en los ocho estadios de la Copa del Mundo fue prohibida este viernes, apenas dos días antes del inicio del torneo en Qatar y 12 años después de que el país aceptó respetar los acuerdos comerciales de la FIFA.

Publimetro te recomienda:

Antes de irte, puedes leer: Avión se accidenta en pista de aeropuerto de Lima, Perú; reportan dos muertos | VIDEO.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos