Uno de los temas más polémicos en esta Copa del Mundo que recién inicia ha sido la restricción de último momento de la cerveza en los estadios en Qatar, por lo que la marca patrocinadora de este producto, Budweiser anunció en sus redes sociales su plan B.
Esta empresa paga 100 millones de euros para ser el proveedor exclusivo de cerveza en los Mundiales. Tenían todo listo para esta justa mundialista, pero ante la prohibición, anunciaron en Twitter que enviarán toda la provisión al país que gane la Copa del Mundo.
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Esta medida resulta una estrategia jamás entes vista y entre sus objetivos es para darle relevancia al torneo, seguir en posicionamiento, además de que cada equipo tenga un motivo más para ganar el trofeo y también para que no se quede miles de toneladas de su producto.
Este premio no será para exclusivo para el plantel de jugadoras y la Selección en si, si no que hace mención al publico en general del país en si, por lo que este producto también será destinado a los aficionados de dicha región que resulte ganadora.
¿Qué país crees que se lleve estas toneladas de cerveza?