Larissa Riquelme es conocida por muchos como la Novia del Mundial y ahora que arrancó la Copa del Mundo de Qatar 2022 regresa a reclamar el título que conquistó en 2010.
Te recomendamos
Miguel Herrera se candidatea para dirigir al Tri en 2026
Qatar debuta en su Mundial con derrota
La paraguaya compartió en Instagram una foto en la que recrea el momento en el que se dio a conocer durante el Mundial de Sudáfrica 2010, además que realizó una sesión de fotos para Magazine Kriegman donde luce un vestido de novia y señala que es “la única Novia del Mundial”.
Larissa irrumpió en el mundo al aparecer, desde su natal Paraguay, luciendo un escote pronunciado y con su celular en él, mientras veía a través de una pantalla gigante el partido de su selección.
La imágenes de Riquelme se viralizaron y se hizo acreedora del título de ‘Novia del Mundial’, lo que nadie ha logrado igualar en los torneos posteriores, por eso en este 2022 ha regresado para reclamar su trono.
Larissa Riquelme sigue radicando en Paraguay donde sigue modelando, también se desempeña como conductora de televisión y radio, además de que es influencer de estilo.