Deportes

¡Sin piedad! España propina histórica goleada a Costa Rica en Qatar 2022

La Furia propinó a los ticos la mayor goleada en lo que va del Mundial

España goléo a Costa Rica en su primer juego del Mundial.

La Selección de España hizo este miércoles su presentación en el Mundial de Qatar 2022 con una contundente victoria de 7-0 ante Costa Rica en el Estadio Al Thumama.

Recomendamos: España supera los 100 goles en Mundiales, ¿qué otras selecciones lo han logrado?

La Furia se adueñó del esférico desde el comienzo del juego y apenas al minuto 11, Daniel Olmo abrió el marcador para la Furia con una gran definición al picar el balón dentro del área ante la salida de Keylor Navas. Este gol, también significó el número 100 para España en Copas del Mundo.

Posteriormente, Marco Asensio amplió la ventaja para los ibéricos tras un buen disparo de zurda desde fuera del área al minuto 21.

Te puede interesar: ¡Orgullo nacional! Ella es Karen Díaz, la árbitra mexicana que participa en Qatar 2022.

A la media hora de juego, el árbitro marcó penal para los españoles tras una falta sobre Jordi Alba. Ferrán Torres fue el encargado de cobrar desde los once pasos, lo hizo con tranquilidad y engañó a Navas para poner el marcador 3-0 antes del descanso.

Entérate: ¡Sorpresa! Japón vence a Alemania en su debut en Qatar 2022

Para el segundo tiempo, Ferrán Torres marcó su doblete tras una mala salida de Keylor Navas al 55′ de tiempo corrido.

Después, Gavi otro jugador del Barcelona continuó con el festín de los españoles tras un buen disparo raso de fuera del área.

Sobre el final del juego Carlos Soler y Álvaro Morata hicieron el sexto y séptimo gol para España, que significó no solo la mayor goleada en lo que val Mundial, también, su mayor goleada en Copas del Mundo, ya que su mayor triunfo fue un 6-1 ante Bulgaria en Francia 98.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos