Deportes

Inglaterra deja al borde de la eliminación a Estados Unidos

Los tres leones no pudieron hacer gran daño y se conformaron con un empate ante los de las barras y las estrellas

Los Tres Leones no pudieron conseguir el triunfo en su segundo encuentro

Inglaterra se quedó corto en su intento de sumar su segundo triunfo en Qatar 2022 e igualó por 0-0 ante Estados Unidos en el estadio Al-Bayt, un resultado que sabe a poco para los norteamericanos, que se jugarán la vida en la última jornada.

En un duelo lleno de tensión pero con pocas opciones reales de gol, el Equipo de la Rosa no encontró la fórmula ante los jóvenes americanos que intentaron acelerar el trámite, aunque sin grandes resultados.

Entérate: ¡Vamos ganando! Así puedes jugar la Mini Cup de Google entre México y Argentina

Tras la igualada ante Gales, Estados Unidos se mostró nervioso ante los europeos y se cansaron de errar en sus ataques aéreos en el área de Pickford, mientras que por el lado inglés, ni Harry Kane, ni Raheem Sterling salieron en su mejor tarde.

Inglaterra tuvo un par de jugadas claras, con dos cabezazos de Harry Kane y de Maguire, pero salieron desviados el arco norteamericano.

Ahora, con el resultado, Estados Unidos, con dos puntos, deberá salir por el triunfo ante Irán (3 puntos) en busca del boleto a los octavos de final, mientras que los ingleses (4 puntos) se verán ante Gales, que apenas sumó una unidad en este grupo.

Por sí no lo viste: Scaloni manda contundente mensaje a México: “Vamos a ganarle”

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos