Deportes

Atlantis Jr. rompe su alianza y busca a Gran Guerrero en la Arena México

El heredero de la Atlántida terminó en malos términos con los Guerreros y ahora se verá ante el hermanito chulo

Atlantis Jr. chocará ante el campeón de peso completo del CMLL

Tremenda apaleada se llevó la máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis y es que Último Guerrero y Gran Guerrero se fueron sobre él. Mientras que su hijo no se quedó con los brazos cruzados y actuó provocando el descontento de sus ex compañeros por lo que expresó:

“Me siento preparado y con las cualidades para enfrentar a un luchador de peso completo. Mi padre ya me había advertido cómo eran los Guerreros. Pedí un mano a mano y tengo que estudiar a mi rival para ello, me hicieron abrir los ojos y ahora a prepararse”.

Entérate: Tyson Fury domina a Chisora y se mantiene como el rey de los pesados

Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr se impusieron ante Atlantis Jr, Atlantis y Volador Jr en una lucha de gran emoción. Por lo pronto, el próximo viernes el junior se medirá ante “el hermanito chulo” en un mano a mano.

Por otra parte, Atlantis Jr vio con buenos ojos la sugerencia de la prensa, de hacer pareja con el Hijo de Octagón y aclaró que esa decisión depende de la empresa.

Por otra parte, Gran Guerrero subrayó: “si se molestó por pegarle a su papá lo siento, es trabajo y yo ya acepté el mano a mano y si quiere algo más, adelante. Quiero un reto fuerte, yo también aposté mi mascara en el aniversario; así que estamos en iguales condiciones. En los retos soy efectivo y me pongan donde me pongan. Estaba contento de tener a Atlantis papá en mi esquina, estuve dispuesto y si Atlantis Jr se creció, aquí están los Guerreros para aterrizarlo y ahí está mi mascara”. Gran Guerrero dijo que si Stuka quiere entrar como lagunero, es bienvenido.

Por sí no lo viste: Argentina se ilumina ante Australia y continúa soñando por la Copa

“Los Infernales” Euforia, Mephisto y Hechicero sacaron toda la fuerza y maldad para doblegar a “Los Hermanos Chávez” Angel de Oro y Niebla Roja quienes estuvieron muy bien acompañados por el japonés Yota a quien lo nombran Yota Chávez, y sigue sorprendiendo al público con su gran manejo de lucha aérea.

Una noche espectacular en el encendido del árbol en donde estuvieron grandes personalidades como Raquel Bigorra, el conductor Jorge Sánchez, el tenor Dante Alcalá y los reyes del ring, los luchadores del Cmll; entre otros grandes aficionados.

Una gran lucha dieron Jarochita, Lluvia y Avispa Dorada quienes estuvieron cerca de conseguir la victoria, pero en un abrir y cerrar de ojos Reyna Isis, Dalys Stephanie Vaquer le dieron la vuelta dejándolas en la lona.

Difunto y Apocalipsis terminaron con la derrota ante Neón y Bengala.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos