El Mundial de Qatar 2022 está regalando juegos llenos de emociones a los aficionados pamboleros y los pilotos de la Fórmula , no son ajenos a la pasión que desborda el torneo.
Te interesa: Jared Borgetti afirma que México salió a ‘deshacerse del balón’ contra Argentina
De hecho, la gran mayoría de ellos son fieles seguidores al futbol al provenir de naciones con un gran arraigo por este deporte. Incluso, algunos de ellos soñaron con ser jugadores profesionales y suelen mostrar apoyo constante a su club favorito y selección.
Sergio Checo Pérez, se ha declarado fanático del América, incluso, de niño quiso ser futbolista profesional y el número 11 que utiliza en su monoplaza, es en honor al delantero Iván Zamorano. El jalisciense ha sido captado mostrando su apoyo a la Selección mexicana, y Qatar 2022, no fue la excepción.
El bicampeón Max verstappen, ha declarado ser seguidor del PSV Eindhoven y del Barcelona; sin embargo, cuando juega Países Bajos, muestra su apoyo a la Naranja Mecánica como buen neerlandés.
Entérate: ¡Histórico! Marruecos vence a España, avanza a cuartos y sigue invicto en Qatar
Fernando Alonso, ha manifestado ser aficionado del Real Madrid, inclusive se le ha visto en el palco de Florentino Pérez, en el Santiago Bernabeú.
El siete veces campeón, Lewis Hamilton tampoco es ajeno a la pasión que desborda el futbol, pues de niño, formó parte de las categorías inferiores del Arsenal e incluso llamó la atención del entrenador Arsene Wenger.
Te recomendamos: Samuel Eto’o rompe el silencio y ofrece disculpas tras agredir a aficionado
De hecho, el piloto de Mercedes pensó en adquirir al Chelsea luego de los problemas que enfrentó el club al inicio del conflicto entre Rusia y Ucrania.
Es importante mencionar que los pilotos de la Fórmula 1 suelen celebrar cada año juegos de futbol de caridad, siendo el más famoso el disputado anualmente en Mónaco y se enfrentan a grandes estrellas del balompié mundial.