El duelo de la NBA entre Detroit Pistons y Orlando Magic, dejó un episodio violento luego de que jugadores de ambos equipos se enfrascaran en un conato de bronca que dejó tres expulsados.
Te interesa: Luka Doncic logra cifra histórica en la NBA con la que guió el triunfo de Mavs
Los ánimos se calentaron en el Little Caesars Arena cuando el pivote de Magic, Moritz Wagner, empujó a su rival, Killian Hayes, contra la banca de Pistons al término del segundo cuarto.
En ese momento, los jugadores de Detroit acorralaron a Wagner y el propio Hayes se levantó para propinarle un codazo al jugador alemán, que terminó noqueado en la banca del equipo rival; sin embargo, salió de la cancha por su propia cuenta.
Entérate: “Mi ilusión es jugar el Mundial de 2026″: Ochoa en su presentación con Salernitana
Ambos jugadores que iniciaron el conflicto fueron expulsados, al igual que Hamidou Diallo, por su intervención en la riña. El juego continuó y terminó a favor de los Pistons por 121-101.
De momento, la NBA no ha informado la sanción que recibirán los jugadores; sin embargo, se espera que sean suspendidos por varios juegos, además de recibir una multa económica por su comportamiento antideportivo.