Deportes

¡A base de billetazos! Rayados hará lo posible por fichar a Luis Chávez

El centrocampista mexicano es el deseo del club regiomantano y ya puso una oferta sobre la mesa al Pachuca

Luis Chávez fue la figura de México en Qatar 2022.

Tras su gran desempeño en la Copa del Mundo, Luis Chávez se ha vuelto el deseo de varios clubes. Incluso, se habla de que en el viejo continente ya tocaron la puerta del Pachuca para preguntar por él.

Te interesa: “Mi ilusión es jugar el Mundial de 2026″: Ochoa en su presentación con Salernitana

Sin embargo, el jugador de 26 años también es del agrado de Rayados de Monterrey, club que estaría dispuesto a pagar una millonada para hacerse de sus servicios.

Y es que la salida de César Montes al Espanyol dejó a la Pandilla una buena cantidad de dinero, misma que desembolsarían para fichar al centrocampista mexicano, que fue el más destacado del Tri en Qatar 2022.

De esta forma, la directiva regiomontana ya se puso en contacto con Pachuca para hacer una atractiva oferta por el jugador, según informa El Universal.

Entérate: “Estoy preparado para sumar al equipo”: César Montes

Aunque la intención de los Tuzos es proyectar a su nueva joya al futbol de Europa, se habla de que la propuesta es demasiado buena que incluso puso a pensar a los directivos.

Además, es importante mencionar que Luis Chávez fue el único mexicano que aumentó su valor al término del Mundial, pues pasó de valer 6.5 millones de dólares a 8 millones, según Transfermarkt.

Sin embargo, los Tuzos habrían tasado a su jugador en 180 millones de pesos mexicanos (9 millones de dólares), por lo que Rayados tendrá que pagar esa cantidad para tenerlo entre sus filas, algo que no representa ningún problema para los regios.

De momento, se habla de que equipos como el Porto, Ajax y Bayer leverkusen son los clubes europeos que están interesados en el mexicano, pero Pachuca no ha dado detalles al respecto.

Lo más leído: Mbappé rompe el silencio y responde al Dibu: “No gasto energía en cosas inútiles”

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos