La situación de Dani Alves se complica de forma considerable, pues cada vez se presentan pruebas más contundentes en su contra por la presunta agresión sexual a una mujer.
Te interesa: Caso Dani Alves: Autoridades analizan restos de semen encontrados en baño de discoteca
Sin embargo, las cosas para el exjugador de Pumas también se ponen tensas afuera de prisión, pues su esposa Joana Sanz, eliminó de su cuenta de Instagram las fotografías que tenía junto a él.
Aunque se desconocen los motivos, las evidencias contra el exjugador del Barcelona habrían influido para que la modelo española tomara esta decisión.
En un principio, Joana Sanz, que contrajo matrimonio con Alves en 2017, declaró que creía en la inocencia de su marido, pues ella misma aseguró que era testigo de cómo en ocasiones anteriores, las mujeres se le insinuaban al jugador.
Entérate: Así luce la cárcel en la que Dani Alves está recluido
Sin embargo, este discurso habría cambiado con las pruebas contundentes en contra de su esposo, pues en una de sus últimas historias, Joana Sanz, agradeció mediante un video las muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus seres queridos, sin decir una sola palabra sobre el caso del futbolista de 39 años.
Es importante mencionar que la modelo española sufrió hace pocas semanas la pérdida de su madre, motivo por el cual Dani Alves recibió un permiso especial de Pumas para viajar al país ibérico, opero tras rendir una declaración voluntaria, fue detenido hasta que un juez determine si es culpable o no.