La eufuria por ver campeón a los Cañeros de los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, provocó una estampida en la inmediaciones del Chevron Park, lugar donde se llevará a cabo el juego 6 de la final entre los “verdes” y Algodoneros de Guasave.
Te interesa: Memo Ochoa consigue su primer triunfo en Italia
Este viernes, inició la venta de boletos y una multitud se dio cita al estadio para comprar boletos del juego que podría definir el campeonato a favor de los Cañeros.
Dicha situación, provocó el descontrol de los aficionados, quienes rompieron la cerca del inmueble para lograr su cometido de alcanzar entradas para el duelo que se disputará este sábado 28 de enero.
En videos que circulan en redes sociales, se observa el momento en que varias personas rompieron la reja e ingresan al estadio, pasando incluso por encima de otros aficionados que se quedaron en el suelo.
Entérate: “El Piojo Herrera no va a ser el técnico de la Selección”: Tuca Ferretti
Autoridades locales, reportaron varios lesionados por este hecho, aunque ninguno de gravedad. El club no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero informó que la venta de boletos será en taquillas del estadio, su página en web y la app de Boletomovil.
Es importante mencionar que Cañeros no es campeón de la LMP desde la temporada 2002-2023, mientras que los Algodoneros tienen una sequía de 51 años.