Deportes

Chucky Lozano y el Napoli golean al Spezia y son más líderes que nunca en la Serie A

El mexicano fue titular en la victoria de su equipo 3-0

Hirving Lozano fue titular en la victoria del Napoli ante Spezia.
Hirving Lozano fue titular en la victoria del Napoli ante Spezia. Foto: Alessandro Garofalo/AP

El Napoli continúa imparable en la Serie A y ahora goleó a domicilio 3-0 al Spezia en duelo correspondiente a la jornada 21.

Te interesa: VIDEO: Chucky Lozano sorprende a niño con regalo

El mexicano Hirving Lozano arrancó como titular y dio un buen partido; sin embargo, salió de cambio al medio tiempo por Matteo Politano luego de haber recibido tarjeta amarilla por una falta sobre Kevin Agudelo.

El conjunto dirigido por Luciano Spalletti fue amplio dominador desde el comienzo del juego, pero no pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaría, Jvicha Kvaratsjelia encaminó la victoria del club Partenopei con un gol desde el manchón penal.

Entérate: América rescata el invicto ante Santos en el TSM

Posteriormente, el nigeriano Víctor Osimhen se convirtió en el héroe del juego al marcar el doblete que selló la victoria de los napolitanos.

Con este triunfo, el club del mexicano acaricia el Scudetto al llega a 56 puntos, ya que se aleja momentáneamente a 16 unidades del Inter y la Roma, que marchan en segundo y tercer lugar respectivamente.

La próxima jornada el Chucky y el Napoli recibirán en el estadio Diego Armando Maradona al Cremonese de Johan Vásquez, que marcha en el último lugar de la Serie A.

Te recomendamos: Tigres descarrila a la Máquina y se impone en el Azteca

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último