Deportes

Cristiano Ronaldo continúa de buena racha con el Al-Nassr

El Bicho comandó el triunfo del conjunto árabe ante el Al Taawon FC

Cristiano Ronaldo continúa mostrando un buen nivel en Arabia Saudita I @AlNassr

Cristiano Ronaldo continúa rompiéndola en el futbol de Arabia Saudita, después de comandar el triunfo del Al-Nassr por 2-1 ante el Al Taawon FC, dentro de la jornada 17 del torneo, con lo que ascienden al liderato.

En un encuentro físico y lleno de faltas, fue el Al-Nassr quien mostró su mejor forma para llevarse la victoria de manera dramática con dos asistencias del astro portugués.

Chécalo: ‘Me iba a arrepentir toda la vida’: Henry Martín sobre su posible fichaje con Chivas

La primera anotación llegó desde los pies de Cristiano Ronaldo, quien soltó un pase preciso a Abdulrahman, quien superó a la defensa y picó el esférico para abrir el marcador, al minuto 17.

En la segunda mitad, el Al Taawon igualó el marcador de la mano de Álvaro Medrán, al minuto 47. Incluso se fue al frente, con la anotación de Leandre Tawamba, pero el VAR anuló la anotación.

Por si no lo viste: Julián Araujo ya porta los colores del Barcelona

Y fue el mismo VAR quien le dio el triunfo al Al-Nassr. Al minuto 82, un disparo de Cristiano Ronaldo terminó en asistencia para Abdullah Madu, y aunque en primera instancia fue anulado, el VAR decretó que era válida esa anotación.

Con el triunfo el Al-Nassr llega a 40 unidades en la Liga de Arabia Saudita. Mientras que Cristiano Ronaldo registra cinco goles y dos asistencias en cinco encuentros.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos