Deportes

Técnico que dirigió en Qatar 2022 podría ser el reemplazo de Rafa Puente en Pumas

Los últimos resultados del club pondrían en riesgo el puesto del entrenador universitario

Rafael Puente recibió un ultimátum de la directiva auriazul.
Rafael Puente recibió un ultimátum de la directiva auriazul. Mexsport (Jose Luis Melgarejo)

La situación actual de Pumas no es la mejor, pues pese a iniciar el Clausura 2023 con dos triunfos en tres juegos, los universitarios han ido a la baja. De hecho, contra Chivas acumularon su tercera derrota consecutiva.

Te interesa: Rafa Puente Jr, obligado a ganar para seguir en Pumas

Ante esta situación, la directiva ya habría puesto un ultimátum a Rafael Puente y en caso de no ganar el próximo partido ante Mazatlán, podría ser cesado como entrenador.

La crisis de resultados no pasa desapercibida en la directiva comandada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón y buscarían recomponer el camino con un entrenador que dirigió en el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con información de Récord, el nombre de Diego Alonso resalta como el principal candidato para suplir a Rafael Puente en caso de que no gane el próximo juego.

Entérate: Fiscalía General de Justicia investiga denuncia contra Palermo Ortiz

Aunque aún no hay nada concreto, la directiva universitaria no ve con malos ojos la llega del todavía entrenador de la Selección de Uruguay, quien además, sabe lo que es vestir los colores del club, pues fue campeón con Pumas en el Apertura 2004.

Es importante mencionar que Diego Alonso ha dirigido a Rayados y Pachuca en la Liga MX. De hecho, fue campeón con los Tuzos en el Clausura 2016, precisamente contra Monterrey.

Te recomendamos: “No hay mejor bombero para Cruz Azul que el profe Joaquín Moreno”: Erik Lira

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último