Deportes

Ya hay fecha para el sorteo de grupos de la Copa Oro 2023

La Selección mexicana aún no consigue su boleto para el torneo

La final de la Copa Oro se jugará en el SoFi Stadium.

La edición 17 de la Copa Oro está a pocos meses de dar inicio y este 22 de marzo la Concacaf dio a conocer la fecha en que se llevará a cabo el sorteo.

Te interesa: “Queremos jugar con identidad y ganar”: Cocca previo a su debut al frente del Tri

Mediante un comunicado, el organismo explicó las 16 selecciones calificadas conocerán a sus rivales en la fase de grupos el viernes 14 de abril de 2023 en el SoFi Stadium, en Inglewood, California.

La Copa Oro 2023 comenzará el 16 de junio con una ronda preliminar; sin embargo, arrancará de forma oficial el 24 de junio y la final se disputará el 16 de julio en el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams de la NFL.

En este mismo recinto, también se jugará la final de la Liga de Campeones Concacaf 2023 y la final de la Liga de Naciones Concacaf 2022/23.

Es importante mencionar que la Selección mexicana aún no consigue su boleto a este torneo, ya que la Liga de Naciones sirve como clasificatorio para la Copa Oro.

No te pierdas: “Estoy motivado”: Santi Giménez sobre ser un referente en la Selección mexicana

De esta manera, el cuadro azteca debe terminar en primer o segundo lugar del Grupo A, que comparte con Jamaica y Surinam, para calificar al torneo. De momento, solo El Salvador, Jamaica y Panamá tienen su lugar asegurado en la fase de Grupos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos